Soporte Ring.cr

¿En qué le podemos ayudar hoy?

Nuestra prioridad es asegurarnos que todos los clientes estén satisfechos. Nuestro equipo estelar de Soporte Técnico y de Servicio al Cliente se dedica a resolver cualquier problema o pregunta sobre nuestros servicios.

Contacto

¿Está experimentando algún problema o tiene alguna pregunta? No se preocupe, nuestro equipo está esperando para ayudarlo. Llámenos o envienos un correo electrónico y le responderemos de inmediato. También recomendamos que revise nuestras preguntas frecuentes, a continuación.

Llámenos de forma gratuita.

1146

Escríbanos

[email protected]

WhatsApp

https://wa.me/50646000000

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Ring.cr?

Ring.cr es mucho más que una Central Telefónica en la Nube, es un sistema unificado de comunicaciones empresariales. Nos encargamos de acercarlo a sus clientes potenciales y actuales, dándole una imagen profesional y sofisticada a su empresa.

Nuestros Menús de Voz Interactivos y Extensiones convierten su teléfono celular en un sistema telefónico de carácter empresarial, a un precio al alcance de las PYMES.

No importa si usted tiene un emprendimiento de 1 persona o una PYME de 25 personas, con nuestro servicios usted puede darle una imagen más sofisticada a su principal canal de comunicación.

¿Por qué escoger Ring.cr ?

Cuente con un menú de voz que es fácil de configurar y todas las funciones incluidas en un precio fijo.  Sencillo, fiable y con un valor sorprendente. Nuestra solución ha ganado numerosos premios y es parte de la red Ring.cr, sirviendo millones de llamadas y mensajes de texto cada mes.

¿Cómo funciona la garantía de 30 días?

Pruebe Ring.cr sin riesgos durante 30 días. Si no está satisfecho, puede cancelar su servicio en cualquier momento dentro de los 30 días de la activación para obtener un reembolso completo.

¿Cuántos mensajes de texto puedo enviar por mes?

Dependiendo de su plan de servicio, entre 200 y un número ilimitado de mensajes mensuales.  Vea nuestros precios para más detalles.

¿Todos los números de Ring.cr son compatibles con SMS?

Todos los números de la red de Ring.cr son compatibles con SMS y Whatsapp.  Ring.cr es el único operador de Telefonía IP en el país que ofrece esta funcionalidad.

¿Qué países están incluidos en mis minutos mensuales?

Los minutos incluyen llamadas a teléfonos mobiles y fijos en Costa Rica, los Estados Unidos y Canadá.  Estos minutos se pueden utilizar para desviar una llamada entrante a su teléfono celular o hacer una llamada a su cliente.

¿Puedo hacer llamadas a países que no sean Costa Rica, Estados Unidos y Canadá?

Sí, puedes hacer llamadas internacionales usando las aplicaciones Android e iOS Mobile. Ring.cr tiene tarifas de llamadas internacionales increíblemente bajas y se facturan por minuto.

¿Qué pasa si excedo mis minutos de voz?

Puede ver su uso actual de los minutos en el panel de control del portal de autoservicio de Ring.cr.  Los minutos excedentes a Costa Rica, Estados Unidos y Canadá se facturan a una tarifa de $0.035 por minuto a teléfonos móviles y $0.015 a teléfonos fijos.

¿Cuántos mensajes SMS se incluyen con mi servicio?

Cada período de facturación de su plan de Ring.cr viene con SMS y minutos incluidos. Si utiliza más de sus minutos o mensajes SMS incluido cada mes, los mensajes entrantes de sus clientes continuarán siendo entregados, sin costo, pero necesitará actualizar su plan para enviar mensajes y hacer llamadas.

¿Puedo transferir un número existente a Ring.cr?

Actualmente, por disposiciones de la SUTEL, no es posible la portabilidad numérica fija. Sin embargo, la SUTEL está trabajando para hacer esto posible. Mientras tanto, usted puede desviar las llamadas de su número actual a su número de Ring.cr. Contáctenos para más información.

¿Puedo transferir mi número de Ring.cr a otro proveedor?

Actualmente, por disposiciones de la SUTEL, no es posible la portabilidad numérica fija. Sin embargo, la SUTEL está trabajando para hacer esto posible. Mientras tanto, podemos desviar las llamadas de su número de Ring.cr a su nuevo proveedor sin costo alguno. Contáctenos para más información.

¿Puedo tener más de un número?

Sí, siempre puede agregar números de cobro revertido, locales o internacionales adicionales.  Si está pensando en agregar más de unos cuantos números, revise los planes que incluyen hasta 25 números.

¿Hay números internacionales disponibles?

Si, usted puede tener números de Costa Rica, Estados Unidos y Canada. Ya sean locales o de cobro revertido. También es posible configurar números de otros paises, póngase en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente para más información.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Dentro del portal de autogestión, elija Ayuda para abrir una solicitud con soporte y nuestro equipo puede ayudarle a cerrar su cuenta.

¿Tienen aplicaciones para Android e iOS?

Busque ‘Ring.cr’ y encontrará aplicaciones para Android e iOS.  Las aplicaciones cuentan con todas nuestras funcionalidades como llamadas de voz, SMS, buzón de voz visual, Transferencia, Historial de llamadas y más….

¿Cómo puedo cambiar mi plan?

En cualquier momento, puede actualizar o rebajar su plan en su portal de autogestión. O puede comunicarse con nuestro departamento de servicio al cliente y uno de nuestros agentes le puede asistir.

¿Puedo recibir faxes en mi número de Ring.cr?

Todos los números de Ring.cr están habilitados para fax.  Le sugerimos que proporcione el número que es contestado por el menú de voz como su número de fax.  Los faxes se entregarán en formato .pdf y también estarán disponibles en la página “Actividad”.

¿Puedo conectarlo a un teléfono IP de escritorio?

Sí, usted está buscando nuestro producto Ring.cr Office.  Mientras que Ring.cr es una solución virtual “sin hardware”, Ring.cr ofrece una solución tradicional de PBX Virtual con soluciones de escritorio, conferencia y otras soluciones de centro de llamadas.  Siéntase libre de llamar a nuestro equipo de ventas también para obtener más información al 4000-1023

¿Puedo enviar un fax desde mi número de Ring.cr?

No en este momento. Con la proliferación del correo electrónico, la mayoría de nuestros clientes no ha necesitado de esta funcionalidad.