¡Somos la cura para tus problemas de telecomunicaciones!

La industria de la salud es una de las que más rápidamente se desarrolla en el mundo moderno. Cuando se piensa en los componentes vitales de la alta tecnología en la asistencia sanitaria, probablemente vengan a la mente imágenes de detectores y monitores de enfermedades que salvan vidas. Un componente que a menudo se pasa por alto es el teléfono, un equipo sin importancia que desempeña un papel fundamental en la asistencia sanitaria tal y como la conocemos.

Los sistemas basados en la nube están demostrando tener ventajas trascendentales, como mayor seguridad y privacidad, incremento en la eficiencia y productividad de los profesionales, mejor experiencia al paciente, comunicaciones móviles y reducción de costos. La telefonía de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) es una solución segura, eficiente y rentable para hospitales, clínicas, veterinarias, farmacias, consultorios dentales y mucho más.

Con Ring.cr podés...

Tener Menús de Voz

Configure su menú de voz para que responda a todas sus llamadas y las desvíe al lugar adecuado, ya sea a su buzón de texto, a otro miembro del equipo o directamente a usted.

Tener balance de trabajo/vida

Decile hola a la conciliación de la vida laboral y familiar. Establece tu horario de trabajo para que todas las llamadas que te lleguen después de haber cerrado por el día se sigan atendiendo con atención.

Grabar las llamadas importantes

Grabe y revise fácilmente las grabaciones de sus llamadas para consultarlas más tarde, confirmar detalles, controlar la calidad y orientar las sesiones de formación a medida que su equipo crece.

Tenér un número 800

Elige un número gratuito o local para tu empresa, de modo que puedas responder a las llamadas en tus dispositivos personales sin dar tu número personal. Puedes parecer GRANDE aunque solo tengás un equipo pequeño.

Tener un correo de voz inteligente

Graba fácilmente saludos personalizados para recibir a tus clientes cuando no estés disponible. Además, tus mensajes de voz se transcriben para que puedas leerlos cuando quieras.

Ahorrar para invertir en tu negocio

En un emprendimiento, cada colón cuenta y nosotros tenemos los mejores precios del mercado, punto. Invertí el dinero que ahorrás en tu negocio y hazlo crecer.

Colaborá con tu Equipo

Extensiones

Establezca extensiones adicionales para su equipo para que todos tengan una capacidad de respuesta superior

Llamada en Conferencia

Atiende o realiza tantas llamadas como necesites, al mismo tiempo y en el mismo número de teléfono.

Enrutamiento de llamadas

Delegue más fácilmente desviando las llamadas a otras extensiones.

Grupos de Timbrado

Permite que varios teléfonos suenen cuando se llama a un número.

¡Contratá tu Central Telefónica Virtual!

Tu negocio puede obtener todos estos beneficios y más. Contratar nuestro servicio de central telefónica virtual para emprendedores toma menos de 5 minutos.