Un número fijo en tu celular.

Con Ring.cr Lite, podés tener un segundo número de Costa Rica que redirecciona a tu celular en cualquier lugar del mundo. Además podés usar el número para llamar a precios reducidos, sin necesidad de aplicaciones o configuraciones avanzadas.

¿Para que sirve tu segundo número?

Vida Balanceada

Utilizar un único número de teléfono para consultas personales y profesionales es un error que cometen millones de personas y cuyas consecuencias logísticas pueden ser graves a largo plazo.

Precios Reducidos

Trabajamos con los montos mínimos regulados por la SUTEL. Ahora podés llamar más por menos dinero.

Mayor Privacidad

Muchos servicios y sitios web almacenan, publican y a menudo incluso venden, los datos de tu número de teléfono a anunciantes, estafadores y otros terceros.

Respaldo

¿Te vas de vacaciones? Nada más desviá tu segundo número a otra persona de confianza. ¿Cambiaste de número celular? Ya no tenés que avisarle a todos tus clientes.

Preguntas Frecuentes

¿Funcionará en mi dispositivo?

Si, no importa si es un celular o una línea fija, en Costa Rica o en cualquier lugar del mundo, tu segundo número funcionará sin problemas. Al no necesitar de una aplicación, lo único que necesitas es una línea activa con cualquier operador al cual desviar las llamadas.

¿En que países funciona Ring.cr Lite?

Los números que te asignamos son números fijos de Costa Rica (4600-XXXX), estos pueden llamar o desviar la llamada a cualquier país del mundo.

¿Cuáles son los costos?

Cada número cuesta $2.99/mes. Además, pagás solo por las llamadas que realizás en incrementos de 1 segundo. En las llamadas entrantes, se cobra el costo del desvío. Hacé click en el título de la pregunta para ver los destinos y precios.

¿Cómo cancelo mi número?

Nuestro servicio no tiene permanencia mínima. Por lo que puedes cancelar el servicio en cualquier momento. Solo tienes que eliminar el número en el portal web o bien, si tu cuenta se queda sin saldo para renovar el número, este será cancelado después de 15 días de vencido. No se realizan devoluciones de saldo.