Ya sea que esté en una reunión, con un cliente, en la otra línea, o simplemente esté demasiado ocupado para contestar el teléfono, perder llamadas de negocios puede significar perder oportunidades de ventas y servicio al cliente.

¿Cuánto cuesta realmente una llamada perdida a su negocio? Si bien, la cifra exacta depende del costo de su producto o servicio, si usted está constantemente perdiendo llamadas de clientes potenciales o clientes actuales que buscan sus servicios, esta cifra podría sumar rápidamente. De hecho, con la lealtad a la marca, que se encuentra en su punto más bajo históricamente, los clientes que reciben un servicio deficiente no se lo piensan dos veces antes de irse a probar su competencia, o incluso de darle una mala calificación en los sitios de “reviews” y las redes sociales para ventilar sus quejas, lo que perjudica aún más su capacidad para obtener nuevos negocios.

Si alguna vez ha pensado que perder una llamada, o no volver a un cliente lo suficientemente rápido, ha tenido efectos negativos en su negocio, es posible que desee probar Ring.cr y todas sus funcionalidades. Estas herramientas pueden ayudarle a responder a las llamadas que necesita, rechazar las que no necesita y mantenerse al tanto de sus comunicaciones empresariales sin importar dónde se encuentre.

Enrutamiento de llamadas

Esta poderosa funcionalidad actúa como la piedra angular de la gestión de las comunicaciones. En el caso de uso más básico, simplemente desvíe el número de teléfono de su empresa a su teléfono celular. En escenarios más avanzados, puede enrutar su número a varias ubicaciones, llamar a varias extensiones simultáneamente o llamarlas en un orden específico para asegurarse de que las llamadas importantes no se pierdan.

Sígame

Con nuestra funcionalidad de Sígame, usted puede crear una lista personalizada de los números de teléfono en los que desea ser contactado (por ejemplo: en casa, oficina, celular). Sus números serán llamados en el orden en que aparecen o todos al mismo tiempo, dependiendo de su configuración. Esta es una función increíble que le permite responder a las llamadas a su conveniencia, sin importar dónde se encuentre, y su interlocutor nunca es el más sabio.

Desvío de llamadas internacionales

Las llamadas internacionales solían costar una fortuna, pero con el Desvío de Llamadas Internacionales usted puede desviar sus llamadas telefónicas regulares a cualquier teléfono, en cualquier parte del mundo, por una tarifa baja. Así que, no importa dónde haga negocios (o esté vacaciones), ¡seguirá conectado!

Transcripción de correo de voz

Si nunca llegas a escuchar los mensajes de voz o tienes constantemente una bandeja de entrada llena, ¡esta funcionalidad es para ti! La transcripción del correo de voz, transcribe automáticamente los mensajes de voz antes de que se entreguen, de modo que no sólo puedes escucharlos directamente desde tu correo electrónico, sino que también puedes LEERLOS. Sí, así es, puedes leer tu correo de voz como si fuera un correo electrónico, simple y rápido. Además, funciona como un bloc de notas para una referencia posterior y usted lo puede guardar o eliminar con sólo pulsar un botón.

Saludos profesionales

Cuando todo lo demás falla y simplemente no puedes atender el teléfono, un saludo profesional le mostrará a los que te llaman que te preocupas y le agregará un toque de personalidad. Grabe un saludo personalizado para sus llamadas, utilice un saludo digital automatizado o cargue su propio saludo grabado profesionalmente, lo que considere adecuado para su empresa.

Tanto si desea mejorar el servicio al cliente como si desea captar nuevos negocios, estas sencillas herramientas pueden ayudarle a asegurarse de que está respondiendo a todas sus llamadas entrantes importantes y obteniendo todo el potencial de negocio que sus llamadas tienen que ofrecer, ¡y Ring.cr lo tiene todo! Deje de dejar dinero sobre la mesa y empiece a tomar el control de las comunicaciones de su empresa. Obtenga su número de teléfono, sin compromiso por 30 días, ahora